Para evitar confusiones les dare paso a paso lo que tienen que hacer:
1: PAGAR LA MATRICULA y si lo hicieron por medio de un BANCO deben mandar su RUT y Nombre a avalenzu@ubiobio.cl o govalenz@ubiobio.cl.
2: INSCRIBIR RAMOS por INTRANET lo antes posible (porque si no inscriben ramos por intranet no podrán elegir sección el jueves)
3: ASISTIR a la presentación de las DUPLAS DE TALLER mañana 25 a partir de las 3 de la tarde en el auditorio y la sala de exposiciones.
4: INSCRIBIR SECCIONES por ranking (ranking solo del año anterior) a las 9 de la mañana en la escuela.
Para inscribir deben tener ese dia la MATRICULA CANCELADA Y TIMBRADA además de una impresión desde intranet de las secciones inscritas (esto no han mencionado traerlo pero ante cualquier eventualidad deben tenerlo)
5: INSCRIPCIONES DE ASIGNATURAS REPROBADAS Y DE AVANCE el dia 27 tambien a las 9 presentando los mismos documentos que el dia anterior.
* las personas que no puedan acudir a inscribir asignaturas el dia 26 y 27 deben dejar un poder simple a alguno de sus compañeros donde entreguen las atribuciones de inscribir ramos.
* la puntualidad debe ser rigurosa porque sino pueden quedar sin las secciones que desean
* cuidado con el tema del pago de la mtricula, verifiquen por intranet el estado de sus pagos.
* las secciones, profesores, horarios y salas estan publicadas en la escuela.
Nuestras páginas web donde encontrarán información complemetaria:
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=753853736&pub=2915120374
(o nuestro nombre en facebook es "Centro Estudiantes Arquitectura")
Fotolog: http://www.fotolog.com/arki_ubb
Flickr: http://www.flickr.com/photos/35440997@N07/
Horas y Datos importantes
24 de febrero de 2009
Publicadas por Centro de Alumnos Escuela de Arquitectura UBB el 24.2.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario